SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, November 09, 2012

INVITACIÓN A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH

Noticias

Derecho UC lamenta el fallecimiento de su querido profesor Don Enrique Cury Urzúa

nov09
 
Derecho UC lamenta el fallecimiento de su querido profesor Don Enrique Cury UrzúaImprimir

La Facultad de Derecho UC lamenta comunicar el sensible fallecimiento de nuestro querido profesor del Departamento de Derecho Penal, Don Enrique Cury Urzúa.

Sus restos serán velados a partir de hoy, a las 16.00 horas en la capilla de la Iglesia de Los Dominicos, ubicada en Camino del Alba 8995, comuna de Las Condes; en tanto, sus funerales se realizarán mañana sábado en el cementerio Parque del Recuerdo.

Los invitamos a unirse en una cadena de oración por su eterno descanso y que el Señor le de paz a sus familiares y cercanos.

Enrique Cury Urzúa:




Don Enrique Cury Urzúa fue un destacado abogado, jurista, juez y profesor de Derecho de nuestro país. Durante los años 1998 y 2006 se desempeñó como ministro de la Corte Suprema de Chile. También ejerció la docencia en la Pontificia Universidad Católica de Chile, donde recientemente se le distinguió con el grado de profesor emérito.

Asimismo, trabajó en la Vicerrectoria Académica entre 1971 y 1973, se desempeñó como secretario general entre 1990 y 1998 y culminó su carrera enseñando Derecho Penal en la Facultad de Derecho UC.
Don Enrique siempre fue muy querido por alumnos, profesores y administrativos por su calidad humana y cercanía.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon