SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Sunday, January 06, 2013

INVITACIÓN A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH

Chancacazo Publicaciones te invita al lanzamiento público del libro:
 
LA FRANJA, de Juan Pablo Rozas
 
Presentan Óscar Bustamante y Diego Álamos.


Jueves 17 de enero, a las 19:00 hrs. en el Museo de Arte Contemporáneo Parque Forestal s/n.
 
Se servirá cóctel y vino de honor.


Como ya era invierno y arreciaban las lluvias, sabía que nadie del gobierno visitaría La Franja, y menos arriesgaría los zapatos en el barro de una propiedad sin dueño.
En plena autopista de la zona central de Chile, en la intersección con la línea férrea y un camino secundario, descubre el autor un retazo de terreno sobrante de las obras del progreso; lugar sin dueño conocido desde donde surgen personajes al margen de la sociedad.
Esta novela es la mirada al lado oscuro del progreso, muestra la trastienda del país del cual nos enorgullecemos, de un Chile que en su avance abandona lo que hasta hace poco apreciaba.
Es también un relato construido a base de minucias, aquellos momentos que —cuando suceden— parecen no significar gran cosa, pero que acumulados constituyen el mapa de la vida.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon