SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Saturday, January 04, 2014

SERGIO ALLARD: UVAS DE ESPERANZA

 
cliquear para leer
 
 
De: Sergio Allard N. [mailto:sallardn@gmail.com]
Enviado el: jueves, 14 de noviembre de 2013 16:15
Para: 'nblanc@yahoo.com'
Asunto: Uvas de esperanza
 
Atención Señor Neville Blanc
 
Estimado Señor Blanc,
 
Espero que a la recepción de este correo, usted se encuentre magníficamente.
Su correo electrónico me fue proporcionado por mi amiga Beatriz Berger.
 
Mi nombre es Sergio Allard Neumann. Soy abogado y escritor.
 
He trabajado casi 40 años en la industria vinícola en España, los Estados Unidos y Chile, visitando profesionalmente más de 80 países en los cinco continentes.
Hace pocas semanas, el Fondo de Cultura Económica publicó mi libro Uvas de esperanza, novela de 970 páginas.
Es la primera novela vinícola chilena, que se ambienta en los campos de Curicó y en ciudades del norte de España y Europa, en la década de los años 90, del boom de las exportaciones de vino chileno.
Los campesinos se expresan en forma coral sobre todo el proceso de reforma agraria de fines de los años 60 y comienzos de los 70.
 
Me pregunto cómo podría entregarle o dónde podría dejarle un ejemplar de mi novela.
 
A la espera de sus gratas noticias,
Lo saluda muy atentamente,
 
Sergio Allard N.
 
Teléfono fijo:   2232 2438
Celular:           09 42 60 992

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon