SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, October 14, 2010

DE NUESTROS SOCIOS: ROBERTO AMPUERO




TERRA LIBROS Y EDITORIAL NORMA
Anticipan online “La otra mujer” de Roberto Ampuero

En una experiencia inédita, el portal de información preferido por los chilenos entrega a partir de hoy en exclusiva a sus lectores los diez primeros capítulos de la nueva novela de Ampuero, que se lanza oficialmente el 7 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago.

Santiago, 13 de octubre.- Isabel es una chilena pelolais, una cuica cincuentona, casada con un exitoso cirujano. Su marido, conservador y partidario del gobierno militar, yace dormido, el día en que ella vuelve del campo. Pero no está dormido; víctima de un ataque cardíaco, ha muerto en la cama. Esa imprevista viudez conduce a Isabel a un doloroso descubrimiento: la infidelidad de su esposo y la existencia de “la otra mujer”.

Años, después, ya en democracia, en Berlín, un profesor de literatura chileno que vive en Estados Unidos recibe una novela inconclusa. “La otra mujer”, es su título, y su contenido lo obliga a regresar a Valparaíso, tras las huellas de su misterioso autor.

Este es el argumento de dos historias que naturalmente están relacionadas y que arman la nueva novela del autor de “El caso Neruda”, “Quién mató a Cristián Kusterman” y “Nuestros años verde olivo”.

Terra Libros y Editorial Norma presentan aquí un anticipo progresivo de los diez primeros capítulos de una historia que atrapa y que se lee de un tirón. La novela será presentada por el ministro de Cultura Luciano Cruz-Coke el 7 de noviembre en la Feria Internacional del Libro de Santiago. Los lectores de Terra Libros tendrán el privilegio de ir enterándose día a día de las vicisitudes de Isabel y quienes comenten en el blog de Ximena Torres Cautivo podrán participar del sorteo de varios ejemplares de “La otra mujer”, la apasionante nueva novela de Roberto Ampuero.

LEE EL PRIMER CAPÍTULO DE "LA OTRA MUJER"


Circuit City Coupon
Circuit City Coupon