SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Tuesday, August 16, 2011

educación/internet




Cómo internet ha revolucionado la educación
[Infografía]
Caracas, 13 de Junio del 2011








Onlineeducation.net ha creado una interesante infografía con la que pretenden mostrarnos de una manera sencilla como ha ido evolucionando Internet en la educación, desde cómo lo hizo la televisión hasta la creación del correo electrónico, así como también las diferentes redes sociales que ahora conforman la red.

"Internet ha transformado la educación dramáticamente, y en una forma fundamental: El poder ha pasado de las manos de las instituciones a las manos de los estudiantes. Sin importar si te inscribes en tu universidad local o simplemente buscas profundizar tus conocimientos respecto a un tema en específico, las opciones educativas jamás habían sito tan diversas. La educación es mucho más accesible de lo que nunca había sido antes en la historia de la humanidad, gracias Internet."

La infografía está en inglés.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon