SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Sunday, November 11, 2012

Bocanáriz, el bar de vinos para conversar de libros

Bocanáriz, el bar de vinos regalón de los turistas en el Lastarria

Excelente relación precio-calidad es la nueva propuesta del bar de vinos de la calle Lastarria al mediodía. Los platos no son muy grandes, pero son refinados.

nación.cl Lunes 5 de noviembre de 2012
 
 
Bocanáriz, uno de los más interesantes restaurantes y bares de vinos abiertos durante 2012 en el nuevo epicentro gastronómico de la calle Lastarria, muy cerca del Centro Cultural Gabriela Mistral, acaba de realizar una oferta muy interesante: almuerzo todos los días hábiles de la semana por el accesible precio de $7.500.
Ello incluye un aperitivo comestible y luego una ensalada, un sándwich gourmet o un plato de fondo, más café o postre y una bebida o copa de vino.
La oferta es tentadora porque los platos de Bocanáriz con muy atractivos, sofisticados y originales, como por ejemplo unos pimientos del piquillo rellenos de carne guisada, la variedad de patés y charcutería, las costillitas de cordero en costra o un buen cebiche de pescado blanco.
Los sandwiches, en magnífico pan francés de le Fournil son abundantes y sabrosos, con buena materia prima y realización prolija y creativa.
Bocanáriz, que nació y se mantiene con un perfil de “bar de vinos” en el que se pueden degustar hasta 300 etiquetas ofrece tres degustaciones por precio fijo, disfruta de muy buena popularidad entre turistas de alto estándar que quieren saber cómo son los vinos chilenos.
Por esta razón el lugar, que no es demasiado grande y es muy bien ubicado, siempre está lleno en las noches.
Probablemente por eso se explica la nueva oferta meridiana: la cocina es muy buena y aunque no muy contundente, es elegante y muy sabrosa. Si a ello se suma una buena copa de vino, eventualmente un postre y el magnífico ambiente reinante, el almuerzo es una opción más que atrayente, que se mantiene entre las 13.00 y las 17.00 horas.
Así puede llenarse día y noche.

Bocanáriz. Bar de vinos y buena cocina ligera. Lastarria 276.
Imagen foto_00000001

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon