SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Tuesday, February 12, 2013

una edición electrónica de las “Encíclicas de Benedicto XVI”, de descarga gratuita

Libro electrónico: “Encíclicas de Benedicto XVI”

Para agradecer la riqueza y fecundidad del magisterio de Benedicto XVI, la Oficina de Información del Opus Dei ha preparado una edición electrónica con sus encíclicas. El libro puede descargarse gratuitamente en formato ePub, para smartphones y tabletas, y en formato Mobi, para lectores Kindle.

12 de febrero de 2013

Opus Dei -
 
La Oficina de Información del Opus Dei ha preparado una edición electrónica de las “Encíclicas de Benedicto XVI”, de descarga gratuita. El libro se ofrece en formato ePub, para smartphones y tabletas, y en formato Mobi, para lectores Kindle. Los textos proceden de la página web de la Santa Sede.

Continuamos con este nuevo libro electrónico la publicación de las enseñanzas del Santo Padre Benedicto XVI. Con motivo del tiempo de Navidad, publicamos en sendos libros sus homilías de Nochebuena y de Epifanía.

Enlaces relacionados

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon