SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Saturday, November 04, 2006

CON OBAMA EN NUEVA YORK, su nuevo libro y su autógrafo

BARACK OBAMA, Senador de los Estados Unidos de América del Norte, departió con nosotros en Nueva York, hace dos semanas atras y nos dedico su último libro "La audacia de la esperanza", el que lanzó ante una audiencia en Barnes & Noble de Union Square. Esta emergente y fulgurante figura política del Partido Democrata competirá, las internas, con Al Gore e Hillary Clinton para ser el candidato a la Presidencia de los Estados Unidos de su partido, pudiendo transformarse en el próximo Presidente.
Abogado de Harvard, Presidente de la influyente y famosa "Harvard Law Review", Profesor de Derecho de la Universidad de Chicago y con un estudio jurídico prestigioso en Chicago dedicado a los derechos humanos, protagoniza por estos días un rol destacado que lo puso de portada de la revista "Time" que lo entrevistó y de la que damos el enlace, junto a los enlaces de su página Web y la de Wikipedia:

http://www.time.com/time/magazine/article/0,9171,1546579,00.html
http://obama.senate.gov/
http://en.wikipedia.org/wiki/Barack_Obama

ENTREVISTA:
http://video.google.com/videoplay?docid=5456752353400414374

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon