SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, September 04, 2009

INVITACION A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH


Benjamín Lira: la línea entintada
La muestra, compuesta por cerca de 40 grabados originales del destacado artista, incluye una selección de su labor gráfica de tres décadas desde sus inicios en 1970 hasta la fecha.




Agenda de actividades
Benjamín Lira: La línea entintada. Grabados
Fecha:5 septiembre 2009 - 10 octubre 2009



Horario:Lunes a sábado - 10:00 - 20:00
Lugar:Centro de Extensión - Alameda 390 - Galería de Arte
Valor:Entrada liberada
Organizador:Dirección Adjunta de Proyectos Culturales
Más información:cextension@uc.cl
Página web:www.uc.cl/extension
Descripción:
La muestra, compuesta por cerca de 40 grabados originales del destacado artista, incluye una selección de su labor gráfica de tres décadas desde sus inicios en 1970 hasta la fecha. Es una iniciativa inédita y nunca antes mostrada, donde se evidenciará su riguroso trabajo en técnicas como la litografía, serigrafía y el grabado en metal. Las recientes ediciones de grabado están trabajadas con mucho color e intervenidas individualmente con acuarela y acrílico. La temática corresponde a la persistente búsqueda del ser humano por conquistar, construir y habitar, física y psicológicamente, su espacio en el cosmos.
Enviar a un amigo
Facebook My Yahoo! del.icio.us iGoogle

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon