SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Monday, September 21, 2009

INVITACION A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH


OSCAR BUSTAMANTE

ALFREDO MATUS OLIVER


OSCAR BUSTAMANTE PREMIADO POR SU NOVELA "EL JUGADOR DE RUGBY".



Alfredo Matus Oliver, Director de la Academia Chilena de la Lengua, tiene el agrado de invitar a Ud. A la Sesión Publica y Solemne en que se hará entrega de los Premios “Academia”, “Alejandro Silva de la Fuente”, “Alonso de Ercilla” y “Doctor Rodolfo Oroz”, correspondientes al presente ano, a don Oscar Bustamante, a don Enrique Ramírez Capello, a radio “USACH” y al articulo “Comprensión del discurso escrito y edad. Estudio exploratorio” de don Bernardo Riffo, respectivamente.

Esta ceremonia tendrá lugar el lunes 21 de septiembre, a las 19:00 horas, en la sede del Instituto de Chile, Almirante Montt 454 (por Monjitas, entre Miraflores y Mosqueto, Metro Bellas Artes).

S.R.C. 6854400-6854413


Santiago, septiembre de 2009

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon