SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Sunday, November 07, 2010

Roberto Ampuero presentó hoy oficialmente su nueva novela “La otra mujer”



“La otra mujer” de Roberto Ampuero
Escrito por runda
http://www.filsa.cl
Domingo, 07 de Noviembre de 2010 20:58

El afamado escritor nacional Roberto Ampuero presentó hoy oficialmente su nueva novela “La otra mujer” a los asistentes a la 30ª Feria Internacional del Libro de Santiago (FILSA).

Liderado por el Ministro de Cultura, Luciano Cruz-Coke, y la escritora y periodista Ximena Torres Cautivo, se lanzó la última entrega del autor residente en Estados Unidos.

Cruz-Coke se refirió a la situación lectora y leyó pasajes de la novela, valorando “el hecho de que la publicidad de este libro esté en las micros y en otras plataformas” como el sitio web de Terra.

Asimismo, destacó que Ampuero “es un escritor que se nutre de la realidad y proyecta su narración”, lo que lo convierte en un autor más cercano al público, señaló.

Tras las palabras del Ministro, Ampuero fue entrevistado por la periodista quien aplaudió la novela que lleva tres semanas entre las más vendidas.

El escritor destacó que “el acto de escribir es mágico” y que “la novela empieza realmente a existir desde el momento en que la abren y deja de ser una historia mía” para convertirse en del lector.

Ampuero firmó libros para sus seguidores en el stand de Editorial Norma y se espera que vuelva a hacerlo el miércoles 10, Día de la Mujer en FILSA.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon