SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, June 03, 2011

INVITACION A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH



Invitación :



HUBER MATOS en Escuela de Derecho, Universidad Santo Tomás, Viña del Mar


FROM:Crispulo Mario Marmolejo Gonzalez
Universidad Santo Tomás, Viña del Mar


La Escuela de Derecho de la Universidad Santo Tomás, sede Viña del Mar, tiene el agrado de invitar a usted a una charla que dictará el destacado escritor y hombre público cubano, Huber Matos.

El Sr.Matos es una personalidad internacionalmente reconocida por haber sido comandante histórico de la Revolución Cubana junto con Fidel Castro, entre otros. Sin embargo, entre los años 1959 a 1979 estuvo encarcelado por sedición, saliendo posteriormente al exilio. Actualmente es el líder moral de la disidencia cubana ocupando el cargo de Secretario General de la organización “Cuba Independiente y Democrática. Es autor del libro “Cómo llegó la noche” en el cual narra su quiebre con Fidel Castro, y sus años en prisión.

Este evento se llevará a cabo el día Martes 7 de Junio de 2011 a las 17.45 hrs. en el Aula Magna de la Universidad Santo Tomás, Avenida 1 Norte 3041, Viña del Mar.

Habrá estacionamientos disponibles a un costado del edificio institucional

Informaciones: (32)2448137 - 2448053






Circuit City Coupon
Circuit City Coupon