SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, April 12, 2012

INVITACION A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH


RICARDO ISRAEL ZIPPER Decano Facultad de Derecho, Universidad Autonoma de Chile, tiene el agrado de invitar a Ud. al lanzamiento del libro “Justicia militar en el Siglo XXI”, de Editorial Jurídica Aremi, cuyo autor, el destacado abogado Carlos López Dawson es profesor de la Carrera de Derecho de la Universidad. Esta actividad se realizará en el Salón de Postgrado del Campus Providencia de la Universidad, ubicado en Pedro de Valdivia 641, el jueves 19 de abril a las 19:00 hrs.

Presentarán el libro el Sr. Francisco Vidal, ex Ministro de Defensa, el sr. Nelson Caucoto Pereira, abogado de derechos humanos y profesor de derecho penal, y el sr. Sergio Cea Cienfuegos, profesor de derecho militar.

 o al 5823118

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon