KINDLE DX
Amazon lanzó un lector electrónico que permite ver diarios
La tienda online presentó una versión de pantalla amplia de su Kindle que apunta a visualizar periódicos; te mostramos cómo es el nuevo equipo
La Nacion de Buenos Aires Miércoles 6 de mayo de 2009 17:42 (actualizado a las 19:03)
Por Guillermo Tomoyose De la Redacción de lanacion.com gtomoyose@lanacion.com.ar
La tienda de venta de libros online Amazon presentó una nueva versión de su dispositivo portátil electrónico que permitirá leer distintos diarios. En línea con los rumores del lunes , el equipo denominado Kindle DX cuenta con una pantalla de nueve pulgadas, dos veces más grande que la versión presentada en febrero de 2009. Estará disponible, en principio, sólo en Estados Unidos.
En los próximos meses antes de que termine nuestro invierno, los diarios The New York Times , The Boston Globe y The Washington Post ofrecerán una suscripción a largo plazo con costo reducido para aquellos lectores que se encuentren fuera del área de distribución de sus ejemplares impresos.
Utiliza la misma tecnología de "papel electrónico" empleada en el modelo Kindle 2 y cuenta con un lector de documentos PDF, funciones de auto rotación de pantalla (como la del iPhone y sus pares) y la capacidad de mostrar documentos con complejos diseños de gráficos, imágenes y fórmulas.
La conectividad wireless 3G que ofrece el Kindle permite realizar descargas sin necesidad de conectar el dispositivo a una computadora. Cuenta con una memoria disponible de 3,3 GB que permite almacenar hasta 3500 libros.
El equipo ya se puede reservar desde la página web de Amazon y su costo es de 489 dólares.
"Los documentos personales y profesionales se ven tan bien en la pantalla amplia del Kindle DX que los cartuchos de tóner se cambiará con menor frecuencia", enfatizó el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.
En la presentación del nuevo dispositivo de Amazon estuvo presente el director de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr. "La entrega inalámbrica y las características de valor agregado que ofrece el Kindle DX le ofrece una nueva forma de interactuar a los los lectores de nuestros diarios. Además, el servicio de suscripción permitirá fidelizar nuestro público y ampliar nuestro alcance a zonas donde no llega nuestra distribución", dijo.
La tienda online presentó una versión de pantalla amplia de su Kindle que apunta a visualizar periódicos; te mostramos cómo es el nuevo equipo
La Nacion de Buenos Aires Miércoles 6 de mayo de 2009 17:42 (actualizado a las 19:03)
Por Guillermo Tomoyose De la Redacción de lanacion.com gtomoyose@lanacion.com.ar
La tienda de venta de libros online Amazon presentó una nueva versión de su dispositivo portátil electrónico que permitirá leer distintos diarios. En línea con los rumores del lunes , el equipo denominado Kindle DX cuenta con una pantalla de nueve pulgadas, dos veces más grande que la versión presentada en febrero de 2009. Estará disponible, en principio, sólo en Estados Unidos.
En los próximos meses antes de que termine nuestro invierno, los diarios The New York Times , The Boston Globe y The Washington Post ofrecerán una suscripción a largo plazo con costo reducido para aquellos lectores que se encuentren fuera del área de distribución de sus ejemplares impresos.
Utiliza la misma tecnología de "papel electrónico" empleada en el modelo Kindle 2 y cuenta con un lector de documentos PDF, funciones de auto rotación de pantalla (como la del iPhone y sus pares) y la capacidad de mostrar documentos con complejos diseños de gráficos, imágenes y fórmulas.
La conectividad wireless 3G que ofrece el Kindle permite realizar descargas sin necesidad de conectar el dispositivo a una computadora. Cuenta con una memoria disponible de 3,3 GB que permite almacenar hasta 3500 libros.
El equipo ya se puede reservar desde la página web de Amazon y su costo es de 489 dólares.
"Los documentos personales y profesionales se ven tan bien en la pantalla amplia del Kindle DX que los cartuchos de tóner se cambiará con menor frecuencia", enfatizó el fundador y CEO de Amazon, Jeff Bezos.
En la presentación del nuevo dispositivo de Amazon estuvo presente el director de The New York Times, Arthur Sulzberger Jr. "La entrega inalámbrica y las características de valor agregado que ofrece el Kindle DX le ofrece una nueva forma de interactuar a los los lectores de nuestros diarios. Además, el servicio de suscripción permitirá fidelizar nuestro público y ampliar nuestro alcance a zonas donde no llega nuestra distribución", dijo.
<< Home