SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Tuesday, November 13, 2012

EL LIBRO USADO

Encuentra 20.000 dólares escondidos en un libro usado

 
 
La historia comienza hace aproximadamente un mes, cuando un hombre de Massachusetts se fue de compras a un establecimiento de intercambio de libros usados en Wellesley. Y además de encontrar un libro que le gustaba, descubrió en su interior 20.000 dólares escondidos.
 
 
La cadena CBS de Boston ha sacado a la luz su historia, porque el nuevo propietario del libro está intentando localizar por todos los medios a su anterior dueño, para devolverle el dinero que quizás guardó un día, y después se olvido del lugar exacto donde lo había escondido.
El hombre, que prefiere mantener el anonimato, le ha contado a la CBS que en un primero momento intentó «localizar en las páginas del libro algún nombre que le diese alguna pista de su anterior propietario», pero todos los intentos resultaron inútiles. Después de repasar todas sus páginas no ha podido encontrar ni un solo indicio.
Por eso ahora ha acudido a la televisión. Pide a cualquier persona que le pueda dar algún tipo de información que se ponga en contacto con él a través de este correo electrónico: Ipatimga2005@comcast.net.
Si pese a todos los esfuerzos no es capaz de encontrar al propietario del libro, y del dinero, dice que donará parte de los 20.000 dólares a obras de caridad, aunque también se quedará con parte del «regalo» que escondía el libro entre sus páginas.

Fuente: http://www.abc.es/20121113/medios-redes/abci-libro-dolares-201211131645....

YU

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon