SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, January 22, 2009

SE REALIZO EN ENERO de 2009


Iera FERIA DEL LIBRO EN VITACURA
Lugar:
Atrio del Centro Cívico de Vtacura (Av. Bicentenario 3800).
Fecha:
8 al 18 de enero - 11:00 a 21:00 hrs. (horario continuado).
Entrada:
$ 3.000 - Por el pago de tu entrada tendrás un cupón de $2.000 para canjear por cualquier producto de la feria. Entrada liberada: vecinos de Vitacura, suscriptores de El Mercurio, niños menores y tercera edad.


“Ven a ver como florece la Cultura en Vitacura”
La Municipalidad de Vitacura tiene el agrado de invitarte a visitar la Iª Ferial del Libro Vitacura 2009, donde encontrará las principales editoriales de Chile junto a diversas manifestaciones culturales como música, teatro y artes plásticas.
La muestra contará con miles de libros para grandes y niños. Más de 30 editoriales ofrecerán sus mejores productos en literatura, filosofía, arte, crítica, libros infantiles, autoayuda, arquitectura y educación, junto a novedades editoriales de autores nacionales y extranjeros, en una muestra única llena de color e imaginación.
También hay actividades para los niños: obras de teatro infantil, cuenta-cuentos, concursos de pintura, música, y muchas cosas más.
No se pierda esta magnífica ocasión de acercarse a la cultura de manera entretenida y en un ambiente ideal para disfrutar en familia.

SERVICIOS
Cafetería.
Guardería infantil.
Informaciones y servicio al cliente.
Estacionamientos.
Red compra y pago electrónico con tarjetas de crédito.
Centro Internet.
Auditórium para conferencias y presentaciones.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon