SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, January 22, 2009

XVII FERIA DEL LIBRO USADO, 29 de enero al 15 de febrero de 2009, Santo Domingo 711, Santiago de CHILE




XVII FERIA DEL LIBRO USADO
FERIA DEL LIBRO USADO CUMPLE 17 AÑOS

Con una gran celebración la Universidad Mayor inaugura la 17º versión de la ya tradicional Feria del Libro Usado. La inauguración, que contará con la presencia de destacados escritores y poetas, se realizará el 29 de enero, en la Sede Santo Domingo de la Universidad Mayor (Santo Domingo 711).
La Feria del Libro Usado vuelve a instalarse en el mismo espacio que la vio nacer en 1992.
Cumpliendo con una tradición, la Feria del Libro Usado abre sus puertas este año para recibir a los amantes de las letras con una gran fiesta cultural. En su aniversario número 17, este tradicional espacio cultural, vuelve a reunir a los principales “libreros” y coleccionistas chilenos, con sus joyas literarias, fotos históricas y documentos de gran valor patrimonial.
Para esta nueva versión, la Universidad Mayor ha preparado una serie de actividades que comienzan el día 29 de enero, con la apertura oficial de la Feria a la que asistirán renombrados escritores y personas vinculadas a la actividad cultural de nuestro país.
En su versión 2009 la Feria volverá a instalarse en la sede de Santo Domingo 711, hoy convertida en la Facultad de Arte de la Universidad Mayor, la cual vio nacer el evento cultural en su primera versión el año 1992. La antigua construcción de Santo Domingo, fue cuidadosamente restaurada para preservar su valor histórico.
Este año, la Feria está dedicada a “La Tradicion de las letras”.
La Feria del Libro Usado estará abierta a partir del 29 de enero hasta el 15 de febrero, entre las 10:00 y las 22:00 horas, en Santo Domingo 711, esquina Mac-Iver, Santiago Centro. La entrada es liberada.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon