Hoy puede ser un gran día para el libro electrónico en español. Finalmente nació Libranda:
¿Cómo comprar un eBook?
LIBRANDA es una plataforma que ofrece servicios auxiliares para la comercialización de contenidos digitales y para la promoción de los mismos.
LIBRANDA actúa como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.
Paralelamente, y con el fin de aportar valor tanto a las editoriales como a las tiendas on-line con las que colabora, LIBRANDA ofrece herramientas de marketing digital para la promoción y la difusión de sus contenidos.
El modelo de negocio de LIBRANDA permite respetar la cadena de valor del libro, promoviendo la labor cultural de los autores y agentes, de los editores y de los canales de venta del libro. En este sentido, LIBRANDA no vende directamente al público final. La labor de venta la desarrollan las tiendas on-line.
LIBRANDA es una sociedad constituida inicialmente por 7 Grupos Editoriales: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Roca Editorial, Grup62, Grupo SM y Grupo Wolters Kluwer.
Al margen de las editoriales fundadoras de la plataforma, LIBRANDA tiene vocación de dar servicio en condiciones no discriminatorias a todas aquellas editoriales del mercado que busquen el más completo servicio de gestión de contenidos digitales. Actualmente LIBRANDA ya ha cerrado acuerdos de colaboración con Anagrama, Salamandra, Maeva, Siruela, Acantilado, Quaderns Crema y La Galera y está en negociaciones con otras editoriales.
De igual forma, LIBRANDA quiere llegar al mayor número posible de tiendas on-line.
Actualmente LIBRANDA cuenta con el mayor catálogo editorial del mundo en lengua castellana y catalana y quiere distinguirse por ser una plataforma moderna, flexible y en constante evolución.
LIBRANDA es una plataforma que ofrece servicios auxiliares para la comercialización de contenidos digitales y para la promoción de los mismos.
LIBRANDA actúa como un operador logístico que presta servicios de almacenaje y distribución digital a las editoriales y a las tiendas on-line. Su principal objetivo es poner a disposición de las tiendas on-line el contenido digital de las editoriales con las que trabaja.
Paralelamente, y con el fin de aportar valor tanto a las editoriales como a las tiendas on-line con las que colabora, LIBRANDA ofrece herramientas de marketing digital para la promoción y la difusión de sus contenidos.
El modelo de negocio de LIBRANDA permite respetar la cadena de valor del libro, promoviendo la labor cultural de los autores y agentes, de los editores y de los canales de venta del libro. En este sentido, LIBRANDA no vende directamente al público final. La labor de venta la desarrollan las tiendas on-line.
LIBRANDA es una sociedad constituida inicialmente por 7 Grupos Editoriales: Grupo Planeta, Grupo Random House Mondadori, Grupo Santillana, Roca Editorial, Grup62, Grupo SM y Grupo Wolters Kluwer.
Al margen de las editoriales fundadoras de la plataforma, LIBRANDA tiene vocación de dar servicio en condiciones no discriminatorias a todas aquellas editoriales del mercado que busquen el más completo servicio de gestión de contenidos digitales. Actualmente LIBRANDA ya ha cerrado acuerdos de colaboración con Anagrama, Salamandra, Maeva, Siruela, Acantilado, Quaderns Crema y La Galera y está en negociaciones con otras editoriales.
De igual forma, LIBRANDA quiere llegar al mayor número posible de tiendas on-line.
Actualmente LIBRANDA cuenta con el mayor catálogo editorial del mundo en lengua castellana y catalana y quiere distinguirse por ser una plataforma moderna, flexible y en constante evolución.
<< Home