SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Tuesday, August 14, 2012

INVITACION A LOS SOCIOS Y AMIGOS DE LA SBCH


Sergio Martínez Baeza, presidente del Instituto de Conmemoración Histórica de Chile, invita a Ud. a participar en la celebración de nuestro 75º aniversario, ceremonia que se efectuará el día miércoles 22 de agosto a las 19:00 horas, en la sede de la Universidad Internacional SEK, Casona Parque Arrieta, ubicada en José Arrieta 10.000, comuna de Peñalolén.

En la ocasión se procederá a nombrar Miembros Honorarios a los Sres. Luis Lira Montt, Hugo Zepeda Coll y Germán Becker Ureta. También se investirá con la Orden Pedro de Valdivia a los Miembros de Número Sres. Salvador Valdés Pérez, Isidoro Vázquez de Acuña, Sergio Jiménez Moraga, Gastón Fernández Montero y Santiago Marín Arrieta.

Se contará, además, con la participación del coro «Memories» y del pianista chileno Luis Fernando Velasco Navarro, que ofrecerá un concierto.

Agradeceremos contar con su presencia.



75º

Aniversario

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon