SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Friday, December 14, 2012

DE NUESTROS SOCIOS: César Soto Gómez

Estimado Neville:
Te envío fotos de exposición de la colección de poesía chilena (algunos ejemplares de la colección que he reunido) en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara.
Saludos cordiales
César Soto Gómez












Estimado César,

me alegra que te haya llegado todo bien.
He estado de cabeza en problemas del examen de medicina, que me han impedido entretenerme con las fotos de Guadalajara, pero te enviaré lo que tenga apenas puedas.
Agradezco una vez tu gran generosidad y confianza.
Espero salir pronto de mis urgencias e invitarte a almorzar.

un abrazo,
Beltrán Mena

PD: envío copia de este intercambio de mails a Nevenka Marcic, diseñadora con quien trabajamos las vitrinas, quizá ella pueda adelantarte alguna foto de las que tomó.


On 14-12-2012, at 18:27, cesar soto wrote:

Estimado Beltrán:
Hoy en la mañana los libros fueron recepcionados a entera conformidad. Si tuvieras alguna foto de la exposición te lo agradecería para publicarla en el Blog de la Sociedad de Bibliófilos de Chile.
Saludos
César

El 12 de diciembre de 2012 23:32, Beltrán Mena <bmena@uc.cl> escribió:
Estimado César,

En primer lugar, mis disculpas por no haberte escrito antes, pero de regreso de Guadalajara caí de lleno en el examen nacional de medicina, que se rindió hoy y no he podido contactar y agradecer a quienes participaron o ayudaron en la feria.
Puedes estar tranquilo con los libros, me encargué personalmente, junto a la diseñadora, de desembalarlos y colocarlos en la vitrina, supervisar el sellado de los vidrios, etc.
Lo mismo al desmontar. Se hizo todo con sumo cuidado una vez cerrada la feria al público y otra vez me encargué personalmente de empaquetar cada uno, guardarlo en sus cajas y atornillar las tapas. Las cajas selladas se guardaron en la casa de la encargada de prochile en Guadalajara y me informaron de su recepción por parte de la empresa de despacho unos días después. Hasta ahí seguí el proceso en México.
Te sugiero contactar al productor del envío chileno, Juan Pablo Vergara, para que te informe con precisión en que etapa se encuentra el retorno del material:
juanpablo.vergara@cultura.gob.cl

Las vitrinas fueron un éxito, en particular el Canto General. Le dieron una categoría especial al envío chileno, espero mandarte fotos en cuanto las ordene, así como juntarnos a almorzar una vez que los libros estén de regreso en tu poder.

Un gran abrazo,

Beltrán Mena




On Dec 12, 2012, at 8:11 PM, cesar soto wrote:

> Estimado Beltrán:
> estoy un poco preocupado porque no he tenido noticias de la entrega de los libros. Además porque estoy de viaje, y, aunque puedo dejar a mi hijo encargado de la recepción, preferiría tenerlo claro antes de emprender el vuelo.
> Saludos cordiales
> César Soto Gómez

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon