SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Wednesday, September 11, 2013

Hangout: Analistas condenan violencia política

Hangout: Analistas condenan violencia política a 40 años del Golpe de Estado


Hernán Larraín Matte, Max Colodro, Davor Mimica y Javier Sajuria analizan la carta enviada por un grupo de expertos y académicos, pertenecientes a generaciones posteriores a 1973, que condena la violencia política.


por La Tercera - 11/09/2013 - 12:13

LinkedIn
0
52
Una carta transversal dada a conocer hoy en La Tercera, y firmada por un grupo de analistas y académicos nacidos después de 1973, condena la violencia política y llama a buscar verdad y justicia al cumplirse 40 años del Golpe de Estado.
Tres de los firmantes de la carta, Hernán Larraín Matte, director ejecutivo de Horizontal; Max Colodro, académico de la Universidad Adolfo Ibáñez; Davor Mimica, cofundador de la Red Liberal; y el cientista político, Javier Sajuria, profundizan la declaración emitida en un nuevo Hangout de La Tercera.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon