SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Sunday, August 16, 2009

SERVICIOS DE TRADUCCION DESDE USA PARA NUESTROS BIBLIOFILOS

JOSEFINA BLANC


Yo Amo Inglés


es una sociedad limitada nacida en Beaufort, SC, USA, cuya misión es proveer servicios de traducción, interpretación oral y clases de inglés tanto a negocios como a individuos.



J O S E F I N A B L A N C
De nacionalidad chilena, posee una Licenciatura en Literatura y Lingüística de la Pontificia Universidad Católica de Chile y está investigando su tésis de magisterio en Estudios de Medios en The New School University de Nueva York.

Tiene extensa experiencia en consultoría bilingüe, editorial y traducción.
Fue también profesora de español de E.C. Montessori School en Lady's Island, Adult Education de Beaufort County School District y da clases en Battery Creek High School.

josefinablanc@mac.com


Josefina Blanc
I Love Spanish
c 646.742.7962
www.ilovespanish.us


K I M M c D E R M O T T
Residente de Beaufort, SC hace 7 años, posee una Licenciatura en Ciencia Política de la Universidad de Virginia, Charlottesville.
Ha trabajado para grandes tanques de pensamiento a nivel nacional, como N.A.S.A. Co-preside el Birdhouse Auction de Lowcountry Habitat for Humanity y es la
Jefa de Relaciones Públicas de I Love Spanish/Yo Amo Inglés.



E M I L Y F A D E R
Profesora de tiempo completo de español en Beaufort High School, creció en la ciudad de Nueva York y pasó sus veranos en Beaufort, donde su padre servía en la Armada.
Posee una licenciatura en Español y Estudios Latinoamericanos de la Universidad de Wisconsin. También cursó estudios en la Universidad de Chile, y trabajó como fotoperiodista para La Epoca y CBS News en Nueva York.





J O S E F I N A B L A N C Ph: 646.742.7962
K I M M C D E R M O T TPh: 843.379.4565
E - M A I L ilovespanish@mac.com

E S T U D I A N T E S A L A D I S T A N C I A, B I E N V E N I D O S !

Pincha aquí para llamarnos por Skype

O pincha aquí para bajar Skype a tu computador

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon