SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Wednesday, July 10, 2013

durante dos semanas estará instalada en el Liceo San José una feria itinerante de libros usados que por décimo tercer año consecutivo visita la ciudad de Punta Arenas

Siete toneladas de libros “inundarán” Punta Arenas durante dos semanas

http://www.laprensaaustral.cl/cultura/siete-toneladas-de-libros-inundaran-punta-arenas-durante-dos-sem-28229

10 de julio de 2013
Acercando a todos los estudiantes, profesionales y seguidores de la lectura en general, la posibilidad de adquirir una amplia variedad de libros que normalmente son muy difíciles de conseguir, ya sea por sus estratosféricos precios o el hecho que no sean distribuidos en Chile, durante dos semanas estará instalada en el Liceo San José una feria itinerante de libros usados que por décimo tercer año consecutivo visita la ciudad de Punta Arenas.

“Es imposible saber cuántos libros traemos este año, pero sí sabemos que son siete toneladas las que traemos este año y esperamos que todos puedan encontrar el libro que buscan”, señaló el presidente de la Asociación de Libreros de Libros Usados y Anticuarios (Asemla), Eduardo Naredo, quien desde el año 2000 viene junto a otros expositores a la zona.

Esta feria, que se realizaba hasta el 2010 en el Colegio Cruz del Sur, está conformada este año por 9 libreros que traen consigo desde comics hasta libros de medicina y cirugía, literatura, historia, artes plásticas y revistas, entre otros géneros, los que -por módicos precios- estarán a disposición de todos los lectores y visitantes.

La feria iniciará hoy sus actividades y se extenderá hasta el domingo 21 de julio. El ingreso no tiene costo de entrada. El acceso se realizará por calle Fagnano, en un horario continuado desde las 10 hasta las 20,30 horas, además de ofrecer un plus a los asistentes al entregar por cada compra una bolsa reutilizable, siendo así una iniciativa amigable con el medioambiente.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon