SOCIEDAD DE BIBLIÓFILOS CHILENOS, fundada en 1945

Chile, fértil provincia, y señalada / en la región antártica famosa, / de remotas naciones respetada / por fuerte, principal y poderosa, / la gente que produce es tan granada, / tan soberbia, gallarda y belicosa, / que no ha sido por rey jamás regida, / ni a extranjero dominio sometida. La Araucana. Alonso de Ercilla y Zúñiga

My Photo
Name:
Location: Santiago de Chile, Región Metropolitana, Chile

Editor: Neville Blanc

Thursday, February 18, 2010

padre jesuita Renato Poblete


Fallece padre jesuita Renato Poblete
Se realizará una misa en la Iglesia San Ignacio a las 20:00 horas.

LA TERCERA 18/02/2010 - 10:52
Hace pocos momentos se informó sobre la muerte del padre jesuita Renato Poblete, quien se ha destacado por sus obras sociales.
Poblete se desempeñó como capellán del Hogar de Cristo hasta el año 2000. Esta tarde se ofrecerá una misa en la Iglesia San Ignacio, cerca de las 20:00 horas, de acuerdo a lo informado por Radio Cooperativa.
En septiembre de 2009, el sacerdote fue galardonado por la Presidenta Michelle Bachelet con el Premio Bicentenario, que destaca la labor de una personalidad en el servicio público, y cuya trayectoria haya significado un aporte para el país. El padre Poblete se desempeñaba además como asesor doctrinal emérito de la Unión Social de Empresarios Cristianos.

Circuit City Coupon
Circuit City Coupon